¡Sorteamos un disco duro de 1TB!

¡Sorteamos un disco duro de 1TB!

¡Sorteamos un disco duro de 1TB!

¡Hola Cinemaniacos! Llega septiembre pero no hay que estar triste porque se celbra el Cinexpress y además tenemos un estupendo premio preparado. Llevártelo a casa es bien simple: Dale a “Me gusta” en la página de facebook del festival de Cinexpress y entra en el sorteo que realizaremos el próximo miércoles 18 de septiembre de este magnífico disco duro Toshiba. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan dado “Me Gusta” en la página de facebook del Festival de Cinexpress. Por favor compartid esta información entre vuestros contactos queremos llegar a toda la gente posible.

Disco_duro_grande
Si queréis ver con más detalle el premio o ver otros productos de Step informática puedes visitar su web: www.melopillo.com donde encontraras una gran cantidad de productos informáticos a unos precios irresistibles.

Categoría: Blog, Organización

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*