Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Finaliza el X Festival de Cinexpress 2020

Una edición de sobresaltos, al límite de no saber si sería posible. Por suerte, el ingenio, la creatividad y las ganas de hacer cine, superan todas las espectativas. Un festival 100% online es posible.

Muchas gracias a todos los equipos que habéis trabajado en cada cortometraje, a l@s que se ven y a l@s que no se ven en pantalla, pero que sabemos que habéis estado ahí.

También muchas gracias a todas las personas que habéis visualizado los cortometrajes, comentado, votado y reacionado a las publicaciones.

Un año más que aprendemos junto a vosotr@s para mejorar, pulir, ponerse otros retos, reflexionar y para seguir disfrutando de hacer cine. Lo que nos gusta es importante, forma parte de una cultura que se enriquece con historias contadas desde muchos puntos de vista.
Gracias.

Gracias por vuestro respeto, vuestra prudencia y vuestra buena energía en cada una de las veces que hemos estado en contacto. Con concursantes/participantes/inscrit@s así, da gusto trabajar.

Seguid si es vuestro deseo. Hay una llamada interior que nos responde si lo que hacemos es el deseo que nos mueve hacia adelante, a algunas personas se les ponen los pelos de punta, a otras, un hormigueo en la barriga… es curioso descubrir cuál es la propia. En tiempos de crisis (parece que nuestra generación está siempre en crisis) nuestros sentidos se agudizan (o al menos, debería) y nos hacen movernos de la casilla en la que cada un@ se encuentre en el tablero de juego de nuestras vidas, solo sé que disfrutar del camino o de la partida que tengamos entre manos, jeje, es más satisfactorio que el resultado, que no hay que desmerecer, sino darle la importacia justa, disfrutarlo, compartirlo y después, a seguir trabajando, para sacar todas esas ideas que hay en la cabeza, aunque sean locas…. 😉

Mucho ánimo y un abrecete.
Hasta la próxima.

 

Escribir un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/10/d227569639/htdocs/Cinexpress/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/10/d227569639/htdocs/Cinexpress/wp-content/themes/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.