Tu crítica te lleva al cine

Tu crítica te lleva al cine

Este año estrenamos un formato nuevo para los votos/críticas que se realizan sobre los cortometrajes participantes en el 6º Festival Cinexpress. Con la idea de fomentar las “críticas razonadas” a los cortometrajes presentados al festival vamos a sortear 4 entradas de cine entre los comentarios que cumplan los siguiente requisitos.

  • Puede participar cualquier persona de cualquier edad.
  • Las críticas deben haber sido realizadas entre el 19 y el 25 de septiembre de 2016.
  • Las críticas deben contener: Un título, un comentario y una puntuación de los tres rasgos a valorar de los cortometrajes (Guión, Realización, Interpretación).
  • Que tu crítica sea de las que más votos positivos (“Me gusta”) acumule.
  • Haber realizado una “Crítica razonada” del corto valorado.
  • Que el comentario/crítica no contenga lenguaje malsonante, discriminatorio… En definitiva que no contradiga las bases del festival.

 

La votación terminará el día 25 de septiembre a las 20:00. Publicaremos los nombres de los ganadores el día 1 de octubre después de la gala de premios en la página oficial del festival: www.festivaldecinexpress.com.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo que nos hayan proporcionado en la crítica ganadora.

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*