Reunión inicial y entrega de cortos

Reunión inicial y entrega de cortos

Reunión inicial

El 6º Cinexpress comenzará en pocas horas. Recordad que los participantes (que lo deseen) podrán encontrarnos en la Concejalía de juventud de Badajoz hoy  de 19:00 a 20:00 para resolver dudas.

Esta reunión es muy aconsejable para todos aquellos participantes que se enfrentan al reto Cinexpress por primera vez. Así podremos despejar todas sus preguntas e inquietudes.

Concejalía Juventud Badajoz:

 

Entrega de cortos

Por otro lado os anunciamos que este año la entrega de cortometrajes (en mano) se realizará en el Albergue Juvenil el Revellín de 17:30 a 20:30 de la tarde del Domingo 18. Si necesitáis entregarlo antes de ese horario podéis poneros en contacto con nosotros en este teléfono: 676 757 251. Recordaros también que podéis enviar vuestro cortometraje de forma on-line en cualquier momento de esas 48h.

Por último recomendaros a los participantes de Badajoz y cercanías que entreguéis el cortometraje y todo el material en mano, por que será mucho  más sencillo y cómodo para vosotros.

Albergue Juvenil el Revellin:

 

 

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*