Promofest nos ayuda en el festival

Promofest nos ayuda en el festival

¡Buenas noticias! Promofest una agencia dedicada a la distribución de películas, se ha prestado a colaborar con nuestro festival ayudándonos a ampliar los premios que vamos a repartir entre los participantes, ahora el ganador del primer premio aparte de llevarse los 600 eurazos también recibirá 50 bonos de envío a festivales nacionales de su cortometraje. De esta manera que el ganador podrá seguir moviendo su corto y recibiendo premios. La verdad es que no está nada mal ya que este premio está valorado en 260 euros.

Si queréis saber más sobre la agencia Promofest y los servicios que presta podéis visitar su sitio web www.promofest.org , que por cierto están de celebración por su 20 aniversario, desde nuestro festival le damos la enhorabuena por su enorme trabajo y les deseamos que sigan así por muchos años.

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.