Promofest colabora con nosotros

Promofest colabora con nosotros

Promofest es una agencia dedicada a la distribución de películas y Cortometrajes que es ya una de las que más experiencia tiene dentro del sector. Se ha prestado un año más a colaborar con el Cinexpress ayudándonos a ampliar los premios que vamos a repartir entre los participantes. Gracias a Promofest, el ganador del primer premio, además de llevarse los 800 euros, también podrá distribuir su Cortometraje por otros festivales nacionales.

En el festival de Cinexpress somos conscientes de lo complicado, tedioso y muchas veces costoso que es para los directores y realizadores mover sus obras a otros festivales por eso creemos que es tan destacable la colaboración que esta empresa realiza con nosotros. De esta manera, el ganador podrá seguir moviendo su Cortometraje y optar a más premios en otros festivales. La verdad es que no está nada mal la colaboración  de Promofest ya que está valorada en nada menos que 270€ aprox.

Si queréis saber más sobre la agencia Promofest y los servicios que presta, podéis visitar su sitio web www.promofest.org. Desde nuestro Festival le damos la enhorabuena por su gran trabajo y le deseamos que sigan así por muchos años.

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.