Participa on-line.

Participa on-line.

Este año puedes inscribirte y participar en el Cinexpress On-line, de modo que puedes realizar tu cortometraje en tu ciudad y enviárnoslo, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete on-line.

Puedes descargar aquí tu FICHA DE INCRIPCIÓN.

Junto con la inscripción también deben incluirse:

Escaneo del DNI de todos los integrantes del equipo técnico/artístico.

Indicar claramente quién es la persona/personas de contacto del equipo de grabación.

Debes  mandar toda la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: programasdejuventud1@aytobadajoz.es

2. Descarga la “Claqueta virtual”

La “claqueta virtual” se hará pública el día 19 de septiembre a las 20:00 horas en la web oficial del Festival www.festivaldecinexpress.com. La obligación del uso de la “claqueta virtual” es exactamente el mismo que la claqueta ordinaria.

Si quieres saber más sobre cómo se usa la “claqueta” puedes visitar la sección: ¿Preguntas?

3. Envíano el cortometraje y los brutos

Si decides enviar tu Corto on-line debes enviar dos archivos (.zip o .rar) los cuales han de estar claramente etiquetados con lo siguiente:

1º.- Cortometraje – “Nombre de tu Cortometraje” (sin las comillas). Esta carpeta contendrá el archivo de vídeo del Cortometraje en uno de los formatos permitidos. Este archivo no puede tener un tamaño superior a 200 MB. También, debes incluir un pequeño archivo de texto con los siguientes datos: Título del proyecto, nombre del representante/s y teléfono/s de contacto (esto nos facilitará las cosas a la organización si por algún motivo tenemos que ponernos en contacto con vosotros).

2º.- Brutos – “Nombre de tu Cortometraje” (sin las comillas). Esta carpeta contendrá los archivos de vídeo “brutos” del Cortometraje en uno de los formatos permitidos. El tamaño total de los “brutos” no puede ser superior a 1 GB.

Los archivos se enviarán a través de un sistema de envío masivo de datos como, por ejemplo, “WeTrasnfer” a esta dirección: contacto@festivaldecinexpress.com

Como medida extraordinaria y con el propósito de no saturar las líneas, pueden entregarse los brutos on-line (solo los brutos) hasta las 24:00 h de ese mismo día.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros:
Telf: (+34) 676 757 251
e-mail: contacto@hotmail.com
Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*