Nuevo sistema de votación

Nuevo sistema de votación

Os comentamos en anteriores entradas sobre la remodelación en el sistema de votación que hasta hoy había llevado a cabo en el Cinexpress. Nos gustaría que todo el mundo lo conociese el nuevo sistema de votación, puesto que, lo que buscamos conseguir es que todos formemos parte del Festival de Cinexpress, y con este cambio esperamos dar un paso más para conseguirlo. Para ello hemos dividido la valoración de los cortometrajes en tres partes: Jurado, Cortometrajitas y el Público del Festival de Cinexpress.

El jurado estará compuesto por cuatro personas relacionadas dentro del sector profesional, como serán un licenciado en comunicación audiovisual, un guionista, un actor y un técnico de juventud y un quinto integrante que será ajeno al sector (jurado popular).

Los cortometrajistas tendrán su papel dentro del sistema de votación y podrán votar los trabajos presentados en la edición del 2015.

Por último, y esta es la gran novedad de este año, queremos que el publico participe de una forma más activa, ¿Cómo? Pues incluyéndolo en un proceso de votación especial que llevaremos a cabo desde la página oficial del Cinexpress.

Categoría: Blog, Organización

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Comentarios

  1. Dudas
    Dudas 21 agosto, 2015, 11:36

    ¿De què forma el público votará los cortometrajes?
    ¿Podrá hacerlo cualquiera desde su casa?
    ¿Cuanto tiempo habrá para votar desde que se proyectan?
    ¿Se podrán ver los cortos antes de la gala para poder votar?

    ¿De qué manera se diferenciarán los votos del público con los de los cortometrajistas y a su vez con los del jurado (teniendo en cuenta que la gran mayoría del publico son los propios cortometrajistas)?

    Lo más habitual es que un cortometrajista vote su propio corto, ¿habrá alguna norma al respecto?
    ¿Cómo se dividirán los premios si hay 3 jurados (cuyos criterios serán cuasi opuestos)?
    ¿De qué manera afectará este nuevo sistema de votación a las bases?

    Teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el festival, agradecería muchísimo que resolvieran estas dudas. Muchas gracias por vuestra atención.
    Aprovecho por agradecer a los organizadores que nos brinden el espacio para realizar nuestras creaciones.
    Saludos.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*