Novedades del 4º Cinexpress

Novedades del 4º Cinexpress

Novedades del 4º Cinexpress

Este año añadimos algunos cambios en la realización del Cinexpress. Aquí los enumeramos para que los podáis ver de un vistazo:

  • Añadimos la posibilidad de participación en el Festival de Cinexpress de forma completamente on-line, además de la ya clásica participación en persona.
  • Ampliación de la hora de entrega de los brutos (solo para la forma de entrega on-line) hasta las 24:00 del domingo 21. Esto se hace para evitar que los servidores de envío  se saturen.
  • Sistema de penalización a los proyectos entregados fuera de la hora de plazo, y/o los que no se entreguen con todos los brutos correspondientes. Estas penalizaciones se aplicarán a la puntuación del Jurado y modificarán la posición del Cortometraje dentro de la clasificación final del Festival.

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*