¡La Claqueta Virtual! 3er Festival Cinexpress

¡La Claqueta Virtual! 3er Festival Cinexpress

¡La Claqueta Virtual! 3er Festival Cinexpress

Aquí os dejamos la claqueta virtual del 3er Festival Cinexpress para que arranquéis con vuestra producción. La manera de usarla es exactamente la misma que la claqueta ordinaria.

Como usarla:

El modo de uso es exactamente el mismo que la “claqueta” o “sistema de control” que entregamos como objeto en persona.

Lo mejor es imprimirla en papel es más cómodo y fácil. Te recomendamos sacar varias copias por si pierdes alguna o se estropea.

Puedes mostrarla en una Tablet o dispositivo móvil. Asegúrate que estos dispositivos tienen batería suficiente para toda la jornada de grabación.

4º Es IMPORTANTISIMO que independientemente el sistema que uses la claqueta sea perfectamente visible en los brutos del cortometraje. Para que no quede ningún tipo de duda que el cortometraje se ha grabado en las 48 horas correspondientes al festival.

Dicho esto aquí os dejamos un enlace de descarga al archivo de LA CLAQUETA VIRTUAL EDICIÓN 2013.

Si os da problemas el enlace de descarga os dejo aquí esta imagen incrustada de la claqueta virtual aunque está a menos resolución.

 

 

¡Mucha suerte con vuestro proyecto!

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Comentarios

  1. Jonathan
    Jonathan 10 abril, 2014, 22:17

    Hola tengo ya el programa de vive la noche y me voy a puntar para el cuarto concurso me gustaria saber cuando actualizareis la pagina pra estar pendiente de las bases y para el tema de la claqueta y el inicio del corto con las imagenes del festival.muchas gracias

    un besazo enorme.
    espero su respuesta

    Responder a este comentario
    • Organizacion
      Organizacion Autor 2 junio, 2014, 18:07

      Hola Jonathan lo primero es pedirte disculpas por la tardanza en contestar y lo siguiente es decirte que una vez que hemos confirmado que vamos a tener 4º Festival Cinexpress estamos a tu entera disposición para resolverte todas tus dudas.

      Gracias y un saludo.

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.