Inscripción y plazo

Volver al Inicio

Puede participar en esta convocatoria cualquier grupo de jóvenes siempre que al menos el 50% de los integrantes del equipo técnico y artístico tengan entre 13 y 30 años al finalizar el plazo de inscripción.

Al frente de cada grupo constará una persona responsable en calidad de Director/a y actuará como representante del grupo para cualquier cuestión relacionada con este Festival.

Las personas interesadas en participar tiene como fecha límite para entregar sus inscripciones el 17 de septiembre de 2020 a las 21:59h.

MEDIDA EXTRAORDINARIA: Atendiendo a la singularidad del año en el que estamos, ampliamos plazo de inscripciones hasta el día 18 de septiembre de 2020 a las 14:59.

Inscripciones on-line.

Como medida extraordinaria por la COVID-19 cada participante deberá rellenar el docmuento ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN que se enviará junto con la ficha de inscripción.

Puedes descargar aquí tu FICHA DE INCRIPCIÓN  y enviarla escaneada o una foto de la misma a nuestro correo electrónico antes de la fecha y hora límite a la siguiente dirección: contacto@festivaldecinexpress.com

Junto con la/las inscripción/es también deben incluirse:

  • Ficha de inscripción de TOD@S l@s participantes en la producción del cortometraje (Actores, Personal técnico, director/a, figuración, ayudantes, etc).
  • Fotocopia del DNI de tod@s l@s integrantes del equipo técnico/artístico por ambas caras.
  • Adjuntar un documento donde se indique claramente quién es la persona director/a del cortometraje (con un número de teléfono de contacto), el título del mismo y las personas que componen el equipo técnico y artístico del cortometraje.
  • Si algún integrante del equipo es menor de edad deberá rellenar el apartado de Autorización para Menores que hay en la Ficha de inscripción.

Correo electrónico: contacto@festivaldecinexpress.com

Si tiene dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en este teléfono:

David 676 757 251 – Jose 627 306 700.

Nota: Si tienes problemas para contactar vía telefónica envíanos un mensaje por whatsapp.