¡Foto ya! apoya el primer premio.

¡Foto ya! apoya el primer premio.

¡Foto ya! Es una empresa ubicada en el centro de Badajoz que se dedica a la fotografía y videos de eventos y celebraciones con una amplia experiencia  y una altísima calidad profesional y humana que avalan la confianza que han puesto sus clientes en su buen hacer.

Desde la organización del Festival Cinexpress estamos siempre buscando nuevas empresas colaboradoras que nos ayuden a ampliar los premios repartimos en nuestro festival y este año ¡Foto ya! repiten experiencia y colaboran realizando la duplicación del DVD del cortometraje ganador del Primer premio que posteriormente se distribuirá en otros Festivales de Cortometrajes.

Le damos las gracias a David Rebolledo de ¡Foto ya! por animarse a colaborar con nosotros, y os invitamos a que echéis un vistazo a la increíble calidad de sus trabajos de fotografía: http://www.fotoya.es/

Categoría: Blog

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*