Escuela Evolutiva colabora con nosotros.

Escuela Evolutiva colabora con nosotros.

¡Hola Cortometrajistas! Seguimos encontrados empresas colaboradoras en en nuestro festival en este caso ha sido la Escuela Evolutiva.

Escuela Evolutiva es un centro de formación audiovisual y multimedia, centrada en el ámbito digital. Entre sus cursos se destacan algunos como; Cursos de ayudante de dirección, cinematografía con cámaras DSLR, interpretación ante la cámara, curso de diseño de videojuegos, etc. Todos los cursos tienen el denominador común de ser impartidos por personas muy formadas y activas dentro del medio audiovisual, y por otro lado el de ser cursos intensivos, para poder llegar al mayor número de personas posible.

Escuela evolutiva ofrece al 2º Festival de Cinexpress: Un curso gratuito de formación al director que gane el 2º premio de “Mejor Corto” durante la convocatoria de este año.

Desde la organización del Festival Cinexpress piensamos que esta aportación de la Escuela Evolutiva hace muy atractivo el 2º premio. Ya que dentro del mundo de la realización audiovisual la formación suele ser bastante cara y de difícil acceso por la escasez de cursos que se ofertan. Es una gran oportunidad para los participantes de serguir formándose.

Por cierto lo queos contamos aquí solo es el principio si queréis saber más sobre la Escuela Evolutiva podéis visitar su sitio web: www.escuelaevolutiva.com

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*