El público decide en Cinexpress

El público decide en Cinexpress

Hemos implementado un sistema de puntuación para el que el público también decida sobre el resultado del festival todo ello se verá reflejado en nuestro Ranking global.

Ya podéis votar los cortometrajes de pasadas ediciones y en breve podréis votar todos los cortometrajes que se presenten en esta edición.

El funcionamiento es muy sencillo solo tenéis que dejar vuestros datos y una valoración del cortometrajes en cuestión. Debajo encontraréis tres aspectos a votar del 1 al 10:

Guión: Que hace referencia a la idea de tu corto, como se desarrolla durante el mismo, los diálogos y las acciones de los personajes.

Realización: La calidad de grabación, montaje, fotografía, etc. Es la parte más técnica que debe estar al servicio de la historia que se quiere contar.

Interpretación: ¿Consideras que los personajes están bien interpretados por los actores?

La suma de estos tres aspectos dará una valoración del 1 al 10 y creará un clasificación de todos los cortometrajes presentado en todas las ediciones del festival de Cinexpress.

En nuestro Ranking Global puedes votas todos los cortos de ediciones anteriores.

Categoría: Blog, Organización

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*