Cosas a tener en cuenta

Cosas a tener en cuenta

Lista de cosas a tener en cuenta para la grabacion de los proyectos:

– La reunión para las dudas o consultas de los proyectos se hará en la Concejalía de Juventud de Badajoz a las 19:30. (Si participas on-line puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono).

– Si decides imprimir el sistema de control saca más de una copia por si se pierde o estropea.

– No esperes al último momento para entregarnos tu corto. Eso es lo que hace todo el mundo así que puedes encontrarte con colas y sufrir tensiones innecesarias.

– Si entregas los cortos en mano. Estaremos de 17:30 a 20:30 el domingo 20 en el Espacio convento.

– No esperes al último momento para enviar on-line tu corto. Recuerda que internet no es perfecto y hay cosas que pueden salir mal. Envía tus enlaces de descarga a esta dirección: contacto@festivaldecinexpress.copm

– Recuerda que la velocidad de subida de archivos es mucho más lenta que la de bajada. Un archivo de 150 MB. Según la velocidad de la línea que tengas contratada, puede tardar una hora en subirse a un servidor.

– Si nos envías tu corto on-line puedes enviarnos una versión de baja calidad para que nos llegue antes de las 20:00. Más tarde la versión con más calidad. (Comprobaremos que las dos versiones son exactamente iguales y la única diferencia es el tamaño del archivo)

– No hace falta que nos des todos los brutos. Solo aquellos que has usado en el cortometraje. Recuerda que debe verse bien el “sistema de control”.

– Repetimos: No nos saturéis con TODOS los brutos de vuestro trabajo. Esto nos ayudará a ser más agiles en el trabajo. Tened en cuenta que sois muchos grupos.

– Cuando dos cortometrajes son valorados con exactamente los mismos puntos el que fué entregado más temprano va antes en la clasifiación.

– Estaremos disponibles en estos teléfonos: David 676 757 251 / Fátima: 635 788 682

Categoría: Blog, Cortos

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*