Arrancamos con el 2º Festival de Cinexpress

Arrancamos con el 2º Festival de Cinexpress

Arrancamos con el 2º Festival de Cinexpress

Esta nueva edición se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre de este año. Después de la buena acogida que recibió el anterior festival, queremos seguir fomentando con nuestro pequeño grano de arena la creatividad audiovisual extremeña. Para este 2º Festival de Cinexpress hemos estrenamos nueva web donde podréis visionar los cortometrajes participantes en la edición del 2011 y sobre todo hemos ampliado la cuantía de los premios, que quedarían tal que así:

• 1º Premio al “Mejor Cortometraje” con 600 Euros + Bono Promofest*.
• 2º Premio al “Mejor Cortometraje” de 300 Euros + Curso Escuela Evolutiva**.
• 3º Premio al “Mejor Interpretación” de 200 euros.

*Bono de 50 envíos a festivales nacionales patrocinado por la agencia de distribución Promofest http://www.promofest.org
** Consultar las condiciones con Escuela Evolutiva www.escuelaevolutiva.com

Desde la organización del festival queremos atraer al mayor número de creadores posible por ello estamos buscando financiación tanto privada como pública para aumentar la cuantía de los premios o añadir algún premio adicional, no sabemos si nuestros intentos daran resultado pero no vamos a dejar de intentarlo 🙂

Por otro lado también deciros que ya podéis inscribiros como participantes del festival y que también tenéis disponibles las Bases del Festival de Cinexpress 2012.

Seguiremos informando. Un saludo.

 

Categoría: Blog, Organización

Sobre el autor

Cinexpress

El Festival de Cinexpress de Badajoz consiste en la grabación de un Cortometraje con una duración máxima de 5 minutos, en un tiempo determinado para su realización y entrega. Este año hemos vuelto a ampliar los premios. Anímate y participa.

Escribir un comentario

Tu e-mail no será publicado
Los campos necesarios están marcados*